domingo, 5 de febrero de 2012

- Haciéndo un paréntesis -

Hola nuevamente amigos, primero que nada me gustaría agradecer a las personas que visitan este blog porque al revisar el tráfico me sorprendo con el número de visitas que veo y eso en gran parte se debe a amigos bloggers que recomiendan esta página. Aprecio mucho sus comentarios y visitas, y sepan que este blog que considero un escape y hobbie a la vez, tiene como único propósito compartir gustos musicales y cada entrada está hecha con empeño y dedicación. 

Bueno, escribo después de mucho tiempo y es que finales del 2011 y comienzos de este 2012 ha sido una fecha de muchos cambios y sucesos buenos que me han tenido ocupadísimo. Espero que hayan pasado unas geniales fiestas y lo que va de este año haya sido más que próspero para todos.

Saludos y bendiciones!!! Sigan escuchando mucha música!

Zeller!

4 comentarios:

  1. Me alegro pues de que todo te vaya bien! :D Y ya sabes, cuando te apetezca volver por aquí estamos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran! De hecho estoy preparando entradas! Tu blog me está poniendo al día sobre que ha acontecido! jajaja así que gracias también por eso! Cuídate mi estimado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ya me parecia raro que esto estuviese tan quieto desde Rihanna con la de cosas que han pasado! A ver con que vuelves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, aunque un poco tarde, pero mejor digerido y con un mejor panorama voy por "Talk that Talk" =)

      Eliminar