viernes, 17 de junio de 2011

DIOSA SPEARS inicia oficialmente su gira FEMME FATALE TOUR



Después de mucho tiempo de espera, dio inicio el tan anhelado Femme Fatale Tour en Sacramento, California este jueves 16 de junio. Debo decir que nunca pensé volver a ver a Britney con esa actitud van vigorizante y disfrutando el espectáculo tanto como los fans y espectadores. 

MUY BIEN HECHO, IT'S BRITNEY BEEETCHHHH!!!

1. Intro + Hold It Against Me




Hold It Against Me + 2. Up 'N Down





MÁS VÍDEOS DE TODO EL CONCIERTO DESPUES DEL SALTO!!!


3.3











3 + Piece Of Me





4. Piece Of Me









5. Big Fat Bass









6. How I Roll







7. Lace & Leather







8. If U Seek Amy









9. Gimme More (contiene elementos de Get Naked)















10. Drop Dead Beautiful feat. Sabi 







11. He About To Lose Me









12. Boys (The Co-Ed Remix) (contiene elementos egipcios)









13. Don't Let Me Be The Last To Know







14. Baby One More Time









15. S&M









16. Trouble For Me







17. Slave 4 U









18. Burning Up (Cover de Madonna)





19. I Wanna Go









20. Womanizer









21. Toxic







22. Till The World Ends













Espectacular cierto??? Así culminó el primer concierto del Femme Fatale Tour en Sacramento este jueves 16... Godney lució bella (como siempre), radiante, con energía y se nota que lo disfrutó mucho!... A esperar los videos de hoy sábado 18!!!


MISION CUMPLIDA!!!!

2 comentarios:

  1. Vaya curro te habrás pegado para reunir todos esos vídeos!! Te ha faltado de DLMBTLTK, que es en la que mejor se le aprecia el directo ^^

    Yo no esperaba nada de esta gira, habiendo visto vídeos de la de Circus, pero al ver los vídeos ayer en youtube me dieron ganas de ir y todo XDD Qué pena que no venga a España y que las entradas sean tan caras...

    Me ha gustado mucho ver a una Britney más energética y más alegre mientras actúa. Eso va para toda la gente que dice que no parece feliz con lo que hace y como que está "obligada". Los números están bien. Una vez asumido que nunca va a ser la Britney de antes, con esta mejora respecto a la gira anterior me doy por satisfecho.

    También me ha encantado que incluyera Gimme Moar, ya que después de aquella actuación para los MTV pensaba que no la volvería a cantar nunca XDD Aunque justamente ese número es de los más flojos.

    En fin, que no hay mucha coreo, pero se ve más movimiento que en el Circus Tour, que básicamente eran paseos adornados con estiramientos de brazos de un lado a otro. Y gracias a que canta algo en directo, porque que no cantara las baladas y encima estando sentada tendría delito.

    ResponderEliminar
  2. Fran que buen comentario, tan acertado como los post de tu blog. Personalmente me esta gustando mucho este tour, se le ve muy cotenta, enérgica y aunque creo que en circus hubo un poco más de coreo, hay otro karma que desprende Britney en estas presentaciones que te transmite la sensación de que lo está disfrutando.

    Mis expectativas estuvieron muy altas para el número de Gimme More, justamente por los reviews previos de Pérez Hilton y breatheheavy, y aunque visualmente es impactante, no me ha terminado de convencer. Justamente como dices, está muy flojo.

    Hay rumores de que irá a España, eso espero al menos uno de los dos podrá verla en directo jajaja Sinceramente espero que todo lo vaya bien, se lo merece!

    Suerte colega.

    ResponderEliminar