viernes, 2 de diciembre de 2011

We Love 2 Love U BRITNEY SPEARS: Felices 30 años y larga vida a la REINA!!!


"Es importante saber que no puedes vivir pensando en el PASADO, porque entonces no serías capaz de disfrutar los momentos felices que tiene el PRESENTE"

- Godney Spears

Y eso es exactamente lo que hacemos... disfrutar cada momento que la tenemos actuando para nosotros. Pensar que la historia podría haber sido completamente distinta. Hace 30 años, un 2 de diciembre de 1981 nació Britney Jean Spears también conocida como "La Leyenda Viviente", "the one and only", y no, NO es la reina del pop, porque dicho adjetivo queda chico... Miss Spears es "La Diosa del Pop".

La chica de Kentwood, Luisiana que en sus trece años de carrera no sólo ha vendido 105 millones de álbumes en el mundo y revolucionado la música, sino que también ha cambiado la vida e inspirado a un número superior de personas quienes la queremos por lo que representa y ha vivido en este tiempo.

Y es que Britney fue la primera artista que seguí y que no cantaba en español, la responsable de que me gustara el inglés, la chica por quien compré mis dos primeros discos originales ("Britney" y "Baby One More Time"), el amor platónico de todos mis compañeros de secundaria, incluyéndome, cuando la descubrimos en MTV cantando "I'm Slave 4 U" (saben lo que representaba para las hormonas de los adolescentes un vídeo como ese en aquel tiempo). Tenía que bajar el volúmen de la canción para que mi madre no escuchara los gemidos de la señorita jajaja.

En fin, Britney no fue sólo una moda pasajera, aprendimos a quererla y apoyarla. Muestra de ello es que aún sigue vigente en la música actual y en un lugar respetable... Y NO! no baila, canta ni actúa como antes, pero para gente como yo ESO NO REPRESENTA PROBLEMA ALGUNO porque a eso se le llama ser incondicional.

Gracias por todos estos años y LARGA VIDA A LA REINA MISS SPEARS!!! Por cierto, este 2011 fue su año!

Y como regalo por la fecha, Jordan, uno de los fans más incondicionales, webmaster y fundador del site fan más importante dedicado a Britney Spears  @breatheheavycom ha liberado un demo que hace muchos años la misma Britney le dio y ha esperado este momento para compartirlo con todos. "We Love 2 Love U" mezcla la conocidísima voz de Britney en su modo más feroz y el sampler de "La Isla Bonita" de Madonna haciéndo de esta joya la mejor filtración de todas las que se han producido. Pienso que podría lanzarla de single actualmente y sería todo un éxito, ¿quién no ama la vieja escuela y un poco de sabor latino? Un placer escuchar el tema.

Disfrútenlo.

"LOVE 2 LOVE U" by MISS BRITNEY SPEARS


LETRA/LYRICS

I love to love ya

I can't stop dreamin' about you
your eyes make me melt away into the day
one kiss on my neck drives me crazy (crazy)
one touch leads you close enough
for you I crave

Aint got a worry in the world
Aint got nothin' to care about
when youre around I can't be down
Aint gotta hold me back from nothin'
Aint got a problem in the sky (in the sky)
Aint gotta ever ask me why
When youre around there aint no doubt
You aint gotta hold me back just let me

Go (go)
Watch me get down and
Go (go)
When I come around just let me go
I love to love ya
Go (go)
Watch me go down and
Go (go)
When I come around just let me go
I love to love ya

I just can't help myself (yeah)

I can't live one day without you
No stopping the way I feel its so surreal
Make me go AHH boy I lose it
I just cant control myself its so intense

Aint got a worry in the world
Aint got nothin' to care about
when youre around I can't be down
Aint gotta hold me back from nothin'
Aint got a problem in the sky (in the sky)
Aint gotta ever ask me why
When youre around there aint no doubt
You aint gotta hold me back just let me

Go (go)
Watch me get down and
Go (go)
When I come around just let me go
I love to love ya
Go (go)
Watch me go down and
Go (go)
When I come around just let me go
I love to love ya

I wanna hold you wherever you are
There aint no time thats wrong
Aint no place thats too far
Not a care in the world
Just for you, just for me
Where a boy loves a girl and that girl
that girl is me

Aint got a worry in the world
Aint got nothin' to care about
when youre around I can't be down
Aint gotta hold me back from nothin'
Aint got a problem in the sky (in the sky)
Aint gotta ever ask me why
When youre around there aint no doubt
You aint gotta hold me back just let me

Go (go)
Watch me get down and
Go (go)
When I come around just let me go
I love to love ya
Go (go)
Watch me go down and
Go (go)
When I come around just let me go
I love to love ya



5 comentarios:

  1. Entré buscando la letra para la canción porque me gustó y lei esto, no recordaba que hoy era su cumpleaños y pues he recordado que yo también solía ser muy muy fan de ella. Hasta ahora l sigo, no como antes pero es imposible no recordar que un tiempo tuvo el mundo a sus pies. Me encanta escuchar a la princesa y reina juntas, que rica rola.

    ResponderEliminar
  2. Es que es Britney Bitch! imposible no amarla

    ResponderEliminar
  3. Aguante Brit...la mejor siempre!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. It's Britney Bitch!!!!... yo la llevo marcada en mi cuerpo.. literalmente! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues como dices, larga vida a la reina!! Y si a los fans no nos importa (dentro de lo que cabe) que ya no sea la misma, los demás no tienen nada que opinar! Yo me conformo con que siga haciendo la misma música de calidad que hace y que solo ella me acierta de esa manera.

    ResponderEliminar